ASEGURA CANALES CLARIOND QUE SU OBJETIVO SERA ALCANZAR COMPETITIVIDAD

México, 15 Ene (Notimex).- El recién nombrado secretario de Economía, Fernando Canales Clariond, aseguró que su principal objetivo al frente de la dependencia será alcanzar la competitividad en este mundo globalizado.

En su primera reunión con representantes de los medios de comunicación, Canales Clariond dijo que durante su gestión procurará no dar información de ningún proyecto hasta que éste se concrete.

"El objetivo es trabajo para todos y el instrumento es la competitividad", señaló el funcionario al descartar que su entrada a la dependencia tenga fines electorales.

En su discurso, manifestó que su renuncia a la gubernatura de Nuevo León fue difícil, toda vez que es de la idea de terminar lo que inicia

Precisó que como empresario, con 30 años de experiencia, y como político, había tenido relación con la Secretaría de Economía, a la que consideró un enorme reto, donde habrá que trabajar ahora no sólo para un estado, sino para todo el país.

Por último, el funcionario agradeció la confianza del presidente Vicente Fox, y anunció que en los próximos días habrá algunos cambios al interior de la Secretaría de Economía.

En el encuentro se dio a conocer que Alan Nahun Kaim dejó el cargo de director de Comunicación Social de la dependencia, el cual será ocupado por Guillermo Castillo Caballero.

NTX/MCR/XBA