Operan a Arnold Schwarzenegger

 

 

 

LOS ANGELES (Reuters) - Parece que el "Terminator" ya no es tan indestructible como antes.

El actor Arnold Schwarzenegger fue dado de alta el jueves de un hospital de Santa Monica donde se sometió a una cirugía para reparar una lesión en un hombro que sufrió en una secuencia de acción de su próxima película "Terminator 3: Rise of the Machines".

El actor, de 55 años, se desgarró el músculo rotador del hombro izquierdo a fines del año pasado, pero aplazó la cirugía en ese momento para no detener la producción del filme, explicó un comunicado de su representante.

Schwarzenegger ingresó en el Centro Médico St. John para la operación el miércoles y salió del hospital "sintiéndose muy bien y con un gran estado de ánimo", dijo la nota.

Aunque ahora tendrá que mantener inmovilizado el hombro por tres o cuatro semanas, el actor planea seguir adelante con sus compromisos públicos, entre ellos un recorrido por varios estados norteamericanos de su fundación Inner-City Games la próxima semana.

"Me siento muy bien. Soy afortunado de que los fantásticos cirujanos del St. John me operaran el hombro", dijo el actor en su comunicado.

Se dice que Schwarzenegger, nacido en Austria, recibió 30 millones de dólares por repetir su papel del hombre-máquina casi invencible que regresa del futuro en "Terminator 3", la cual será estrenada en julio.

Todo aparenta que ya no fabrican estos robot humanos con la calidad de antes. En diciembre del 2001, Schwarzenegger se rompió varias costillas cuando viajaba en su motocicleta.

Reuters.