CONTENTO RAUL ARIAS CON EL BUEN INICIO DE LOS RAYOS EN EL TORNEO

México, 27 Ene.- El técnico Raúl Arias dijo estar contento con el inicio del Necaxa en el Campeonato Clausura 2003 del futbol mexicano, aunque señaló que aún le falta encontrar un mejor funcionamiento para afianzar ese buen paso.

Luego del triunfo por 1-0 ante el Querétaro, dijo que no pueden conformarse con lo conseguido hasta ahora y mucho menos terminar los partidos con problemas, como les sucedió esta tarde ante Gallos Blancos.

Arias señaló que en el grupo hay deseo de revancha por lo que se dejó de hacer en el Apertura 2002, en el que se logró clasificar a la liguilla.

Expresó que como producto de la experiencia del torneo pasado, en el actual se ha tenido un buen arranque, pero nada más, pues todavía falta mucho por escribir y mejorar en ciertos aspectos, como ser más contundentes.

El autor del tanto de la victoria, Luis Roberto Alves, dijo que este buen inicio se debe a que han aprendido de los errores, por lo que ahora están aplicando un nuevo estilo de juego.

Añadió que en este accionar tiene mucho que ver la combinación de experiencia y juventud, además de que se ha mostrado hambre de triunfo, lo que se ha reflejado en la buena marcha del conjunto en este torneo.

"Zague" dijo que aún se siente motivado al hacer goles, ya que representa cumplir con las expectativas de quienes creen en él, como directivos, aficionados y su familia, y que eso lo mantiene contento y feliz de seguir en el futbol mexicano.

Finalmente, el defensa peruano Juan Reynoso dijo estar sorprendido por el buen inicio de Rayos, "qué bueno que se dio, pensamos empezar bien el Campeonato, pero nunca esperamos que se diera de esta manera".

NTX/RDR/LGE/HOV