TRAS EL 21-48 EN CONTRA ADMITE GANNON QUE "ESTA NO FUE NUESTRA NOCHE"

San Diego, Ca., 27 Ene.- Apesadumbrado por las cinco intercepciones sufridas, el mariscal Rich Gannon aceptó que dado el marcador y la contundente derrota de Oakland, "esta no fue nuestra noche".

Al final del encuentro en que Raiders cayó 21-48 ante Bucaneros de Tampa Bay, en el ámbito del Supertazón 37 de la NFL, Gannon no quiso exculparse, pero sí dio todo el crédito a su rival, pues contrario a su equipo, jugó un gran partido.

"Vivimos una pesadilla en nuestro desempeño. Creo que sólo conseguimos tres primeros y diez en el primer medio, en el que estuvimos totalmente fuera de ritmo y no pudimos generar nada a la ofensiva", aceptó Gannon.

El pasador de Raiders, nombrado Jugador Más Valioso de la temporada regular, terminó esta noche con 272 yardas en 24 de 44 pases, con dos de touchdown y cinco intercepciones, de las cuales cuatro se tradujeron en puntos en contra.

Charles Woodson, quien fue de los pocos que lucieron por los de negro y plata con una intercepción, dijo que este domingo no estuvieron a la altura, y que no sacaron ventaja de oportunidades que también tuvieron.

"Permitimos que ellos -Bucaneros- hiciera efectivas varias terceras oportunidades y no sacamos ventaja de nuestras posiciones de campo a la ofensiva. Estuvimos mal en todas la fases del partido", expresó el defensivo profundo, de cuya intercepción salieron tres puntos para Raiders.

En tanto, el coach Bill Callahan señaló que el juego terrestre de Tampa fue un factor decisivo, pero también atribuyó mérito al perímnetro defensivo, que fue capaz de controlar casi en todo momento a su ofensiva.

"No pudimos responder de la misma forma, pero en general creo que el partido fue muy bueno. Simplemente. hoy no pudimo jugar lo que somos capaces, al menos no como lo habíamos hecho antes", puntualizó Callahan.

Tanto Callahan como el entrenador de Bucaneros, Jon Gruden, su mentor, llegaron a un Supertazón en la primera temporada al frente de sus respectivos equipos.

NTX/SAV/AGG