DAN DE ALTA A BILLY JOEL TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN NUEVA YORK

Washington, 27 Ene.- El cantante y compositor estadunidense Billy Joel fue dado de alta del hospital, tras sufrir un accidente luego de que su automóvil se saliera del camino e impactara contra un árbol en Long Island, Nueva York.

Una fuente del Hospital Stony Brook University, en Long Island, dijo que el cantante fue dado de alta el sábado tras permanecer una noche internado, pero evitó comentar el tipo de lesiones de las que Joel fue atendido.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado (03:30 GMT del domingo) en un camino de Sag Harbor, cuando Joel de 53 años de edad perdió el control de su automóvil Mercedes Benz.

El jefe de policía Thomas Fabiano, informó que el vehículo se salió del camino y chocó contra un árbol.

Joel fue conducido en ambulancia al aeropuerto East Hampton y después transportado en helicóptero al Hospital Stony Brook University.

Fabiano dijo que en el momento del accidente Joel viajaba solo. Testigos en el lugar informaron que el choque arrancó pedazos de corteza del árbol y dejó un rastro de marcas de llantas en el camino

Billy Joel es reconocido mundialmente por su carrera artística de más de 30 años en la que ha compuesto decenas de éxitos, entre los que se incluye "Piano Man", "Don"t Ask Me Why" e "it"s Still Rock and Roll to Me".

NTX/FTD/LGS