Make your own free website on Tripod.com

Raphael vuelve a escenarios en Madrid, México y Estados Unidos

Madrid, 20 ago.- El cantante español Raphael, que acaba de terminar la grabación de un nuevo disco, volverá a los escenarios con cuatro conciertos en Madrid el próximo mes, antes de iniciar una gira por México y Estados Unidos, informó hoy su oficina de prensa.

Raphael, de 60 años, recuperado del trasplante de hígado al que fue sometido en abril último, ofrecerá a partir del 25 de septiembre cuatro conciertos en el Teatro de la Zarzuela, el mismo escenario donde ofreció el primer concierto de su carrera, en 1965.

Tras estas actuaciones madrileñas, Raphael emprenderá una corta gira que le llevará por la capital de México y por las ciudades estadounidenses de Miami, Los Angeles y Nueva York.

Raphael, nombre artístico de Rafael Martos Sánchez, fue intervenido quirúrgicamente el 2 de abril pasado en Madrid a causa de una hepatitis que requería un trasplante de hígado.

El cantante, el único artista español que tiene un disco de uranio por la venta de cincuenta millones de ejemplares del álbum "Raphael, hoy, mañana y siempre", es conocido por canciones como "El golfo", "Hablemos del amor", "Yo soy aquel" y "Escándalo". EFE

nac/jnr/jmg

ICX AMT
CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA